sábado, 10 de febrero de 2007

uno viejito, de los 16...

33.684.016

Vientos tumultuosos retuercen mis pensamientos
Y se engendra una tormenta,
Maldito Apocalipsis que propondrá mi fin.

Las aguas se revuelven por dentro,
Comienzan a despertar...
Se inunda mi cerebro
Y toda la presión se convierte en lágrima,
Me ahogo en mi.

Respiro, y el aire es aire, no es vida.
El aire es aire, una sustancia más
(soy un pedazo de atmósfera)

El sentido se perdió con la conciencia.

Ahora ya no importan los terremotos en mi cabeza,
Esas atroces catástrofes que no dejan pensar,
Ya no tienen nada más que destruir.

Vivo, y la sangre es sangre, no es vida.
Sólo es un componente más de un rompecabezas alterado
En donde las piezas jamás podrán conformar, ni ser.
El sentido se perdió con la conciencia
(soy un pedazo de carne)

Puede resultar confusa ésta realidad
Toda fuente de luz genera sombra.
Puede resultar deprimente,
Es sólo una falta más
(soy un pedazo de nada,
carencias infinitas que sustentan la plenitud).

Vivimos en un todo tan vacío...
Resulta asfixiante ésta inmensidad.
Somos eternos los seres finitos
Si logramos escaparnos del asecho del olvido.
(soy un pedazo de historia)

Me hago preguntas a mi misma
Culpa de mi irremediable insatisfacción,
Y las cuencas vacías de ojos vecinos
Me dicen que el silencio es la única respuesta.

Hay tantas manos y escasez de tacto,
Tantas bocas y tan poca voz.
Tanto relleno de aquel que no importa.


Y yo estoy aquí,
Entremedio de todo,
Atrapada en un absurdo del cual soy miembro activo.

Mi cuerpo es una prisión,
jaula de una ave con alas rotas.
Ya no puedo volar.
Injusticia, karma.

Soy un pedazo del mundo
Inservible componente,
Un número más...
Cada día que existo es un paso más hacia mi expiración.

La muerte es un despertar para los que quedan,
El destino de los que parten es incierto,
Si es que hay destino.

Aquí queda dolor, miseria, arrepentimiento y soledad.
Aquí queda el temor, la angustia, la ira y la ausencia.

Aquí quedan las risas, los sueños, la vida y el olvido.

Soy un pedazo del mundo
¿qué haría él sin mi?
(todo)

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

éste me parece un blog
con unos textos
bastante interesantes....



gracias por tu visita,

nos leemos.

El Perro dijo...

Uno, me gustó eso último. Desgraciadas emociones adolescentes.
Dos, ya cumpli la apuesta. Nunca abandono.
Tres, no estoy de humor. Buenavida!
El Perro/Grifo