viernes, 2 de febrero de 2007

laudo

¿y que puedo esperar del resto
si no logro contar contigo?
mi fuente, mi cercanía...

me has hecho perder la fe en el otro

tú, que supuestamente valías mas que todo...
a quien mostré en sutilezas
mi yo mas sincero,
y sin embargo consumiste
la peor de mis ficciones

si tu no ves mas allá
¿qué ojos podrán hacerlo?

a mí, que soy peor que nadie
solo en sombras y planicies

a mí, que espero en lo profundo
una mano que me alce

y espero sólo para ocupar tiempo,
pues aunque llegue, si de rarezas se habla,
sería incapaz de tomarla

nadie tendrá la fuerza
para enfrentar mis tormentos,
y al fin me dejarán caer,
como siempre...
pero el dolor será como nuevo

estamos condenados a lo que somos
las ilusiones no pueden rescatarte

rechazaría la ayuda
con mi mirada mas agónica
consciente de que hay cosas que no tienen solución

No hay comentarios: