domingo, 18 de febrero de 2007

PUS

basta de buscar con euforia la felicidad, ese mítico equilibrio de paz que conforta. Después de todo quién quiere ser "felíz" eternamente y vivir sin problemas que asechen y sin granos que exploten. La armonía será muy satisfactoria, pero esconde una alta cuota de aburrimiento e inactividad.
Si señores y señoras, el dolor es más productivo. Hay que aprender a tratarlo, a coquetearle y no tenerle miedo; porque al fin y al cabo es como un perrito viejo que no molesta, y nos brinda companía, la más dulce compañía... y signos para crecer.
Todo es un ir y venir, a disfrutar las transiciones, y extriparles cada chispa de su elixir esquizofrénico.
Por una exitencia llena de pus que no asquea, pus bendito que brota de corazones y almas descompuestas, pus sinónimo de carencia infinita que a veces cree saciarse y no puede, porque esconde una grieta en el fondo. Mil gritas en su fuente, que derrama agua turbia, y lava y ensucia al mismo tiempo.
A descubrir la belleza de lo deforme y el odio por lo " correctamente perfecto", que la estética de la vida es oscura e insensata.
A observar más allá, y a sentir... sobretodo a sentir sin bosquejos!.
¿acaso me conformé con mis lacras?

5 comentarios:

. Lady Blue .- dijo...

Soberbio! =)

Saludos!
... y a seguir sufriendó =P

Anónimo dijo...

creo q en este escrito, podes dilucidar una calma mas euforica de la q se pregona... Creo en las mascaras Cristalinas pero esto, es mas bien una metamorfosis de sentimiento E ilusiones olvidadas, es mas bien una enorme cuota de comformismo... "No me atrevo a la Falsedad de mis pies, pero si al riesgo de las baldozas" Facu...

Anónimo dijo...

Apoyo tu emoción josecilia,hay que aceptar nuestro sufrir y lidiar con eso, parender a quererlo eternamente. Incursionar en las caidas y perfeccionandonos con cada esfuezo que nos provocá levantarnos. Lo terrible es que nunca se puede dejar de buscar la felicidad. Aunque lo grite a los cuatro vientos, no puedo convecer a mi ser para abandonarme meramente en la meláncolia. Y es que creo que aguantamos porque esos ratitos de "felicidad" lo valen.


"la vida sin problemas es la vida a lo bobo".. Indio Solari...

Anónimo dijo...

la vida sin problemas es vivir a lo bobo

Gsús Bonilla dijo...

..tranqui jota, aunque todo
este perdido siempre queda
molestar.

continua insertando versos
para abrirnos los ojos
a quien quiera de dejar de ser ciego.

bsoles.