lunes, 23 de abril de 2007

ASCO


Asco.
El temblequeo en el estómago
que me advierte un completo desinterés y repulsión.
Asco.
¿y cómo podría ser de otra manera?
Asco de mi.
Asco de vos.
De tus costumbres, tus sonidos, tus desgracias.
Asco de mi egoismo, de mi falta de visión.

Juntos, asco
Sólos, asco.

Seremos mas de lo mismo,
de eso no hay escapatoria.
Siempre residuo de otros
Siempre nunca piedad.
Porque ya ni nos tenemos lástima nosotros.

Asco.
El eco del vómito,
que mudo de voz se quedó en la garganta
Y perdura, como perduramos.
Nada podremos saborear
El placer bucal nos quedó prohibido.
El placer anal nos quedó prohibido,
El placer mental nos quedó prohibido.

Nada recuerdo ya. Nada
Fue demasiado el hechizo del desapego,
Débil la conciencia
a la que mordisqueó una vez mas la lobreguez.
Sólo desperté con ésta sensación repulsiva
De no soportarme, de no soportar.
Ganas de expedir todo.

Verte de junto, (durmiendo, muriendo)
y no quererte,
No aguantarte ni un respiro.
Me tiento a tomar la almohada,
para acabar con tu jadeo ensoñecido.
Me tiento a empujarte
para que caigas sobre las agujas y espinas.
Y grites de una vez
por todo el dolor que callas.
Y llores de una vez
por toda la impotencia que es tu vida.
O rías, aunque sea
por mi actitud de asesina fracasada.

Pero no funcionaría, no.
Asco de no cambiar.
Porque vernos expresar emociones
sería no reconocernos.
Porque en la emoción viviríamos,
y nosotros flotamos maquinalmente.
Con patrones de perdición

Y yaces inconsciente,
como me acostumbre a verte.
Ahí tirado.
Tan iguales...
Por ser mi reflejo te detesto.

Despertar y sentirme,
y querer escapar inmediatamente de mi propio tacto.
Que me sobran los intestinos,
que me sobran los riñones.
La piel, que me sobra!
Y desear poder atar un hilo a mi lengua
poco a poco tirar de él, arrastrándolo todo...

Y por fin quedar de huesos y piel,
Derramados como pintura sobre la mesa.
lánguidamente, en una belleza mórbida.
Quedar como charco de sangre y carne,
con aromas nauseabundos y dichosos
Y tal vez, quizás, con suerte
Darle asco a los demás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten por seguro que si te da asco verte reflejada en alguien, a ese alguien también se lo dará verse reflejado en ti. Al fin y al cabo, estamos todos en el mismo barco..en este mar de mierda.
"Sólo los que no aman no sienten asco. Los que no aman y los inhumanos" (adaptación jej)
1 saludo

Gsús Bonilla dijo...

..jota jota entre fotochop
y el paint memuero,
tus palabras
me resucitan...(como al otro)
..al tercer día, en el psiquiatrico(absurdo invento).


tremendisssímo vos.