martes, 8 de mayo de 2007

6 billones o más...

en especial a los que leen y comentan a distancia, gracias...


No sé si mis palabras te sirvan
Mentiría al decir que no es mi propósito
Porque ésta noche
Bajo ésta luna
Quiero aliviar tu yermo.

Aquí estoy, también con mis dudas
También con mis multas
Con mis deseos frustrados
Que a pesar de todo no se callan

Aquí estoy, a distancia, pero cerca.
Para tu angustia
Tus ansiedades
Tus calvarios y puyas

No pretendo juzgarte
Ni que encuentres compañía en mis plegarias
Sólo decir que estoy afuera
Pero afuera, es también estar en algún lado.

Aquí estoy, solo eso
Aunque quizás no me veas
Aunque quizás no me sientas

Pero estoy, sin rodeos.
Divirtiéndome con el tedio
Asechándome con paciencia
Castigando mis buenas intenciones

Difícilmente entienda tus problemas
Pero tengo los míos, y sé lo que se siente
Difícilmente ría con tus chistes
Pero mi memoria también me brinda sonrisas pasajeras.

No sé si mis palabras te sirvan
Mentiría al decir que no es mi propósito
Porque ésta noche
Bajo ésta luna
Quiero aliviar tu yermo

Sufrimos, cada uno por su lado, con sus penas
Cantamos, cada uno por su lado, melodías extranjeras
Ahogamos, cada uno por su lado, con alcohol lo que molesta
Leemos, cada uno por su lado, lo que inquieta e interesa

Factiblemente nunca nos crucemos,
Posiblemente nunca nos toquemos,
Nunca compartiremos juicios,
Nunca nos sentiremos el mal aliento.


Pero en el fondo,
Siempre
Aquí estamos
Aquí estamos.

En ésta noche, u otras
Bajo ésta luna, u otras
Para aliviar los yernos…

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

....me lo puedo tatuar????


el texto, digo.



impresionante.

.gbrl dijo...

"Sólo decir que estoy afuera
Pero afuera, es también estar en algún lado."

me acuerdo del cuento de Bradbury, q el tio dice que todo lo q no esta con el, todo lo q no ve, no existe, que una llamada desde nueva york es solo una ilusion, o algo q solo existe mientras dure la llamada.

Ahora, en esa epoca no existia ESTE tipo de cosas. Cuanto duran las llamadas de nuestros escritos? la web los perpetua, y asi nunca dejamos de existir, y podemos reconocernos en las existencias de los otros, asi sean abismalmente diferentes, como el profundo espacio de bradbury y nuestra vida diaria.