miércoles, 7 de marzo de 2007

Hasta que arribe el olvido

quisiera que llegara el perdón
tan rápido para no sentir la pérdida
de mi corazón hacia el tuyo
de tu soledad a la mía

¿pero está todo perdido no?
desde el minuto cero
desde el instante del error
que ya no puede distinguirse

quisiera que llegara el olvido
y el blanco se adueñara de todo
o el negro, o el violeta
da lo mismo cualquier color

pero estoy a merced de los recuerdos
que se quedan como huéspedes indeseados
e imposibles de evadir.
tomaron el control del hogar

es muy tarde para permanecer
y demasiado temprano para volver a comenzar.
una siesta de ocaso,
el momento ideal para renunciar

son demasiadas las migas en la cama
que molestan, y no dejan descansar.
demasiados los no-acuerdos
y los baltazares que se esconden en las risas

¿porqué tantas malas intenciones?
y el provocar, el sospechar, y el huir
¿cuándo arribará el olvido corazón
para darnos otra oportunidad?

a esperar, esperar, esperar
mecidos por el rencor
y ausentes de esperanzas

¿cuándo, cuándo lo perdimos?


si es posible leer escuchando "the way I feel inside" de The zombies.
ese sería el renacer...

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

no te he hecho
caso, y no escuché tu recomendacion
mientras lo leí.
yo tenia puesto a sabina,
y luego puse al calamaro a ver que tal,
y oye pues seguro que no, tú a lo mejor
no buscate ese sentido con tu texto,
pero yo en ellos lo encontré,
por eso y por más cuando leo, sobre todo poemas, no suelo escuchar musica en castellano, por que me pierdo con los ritmos y letras
y pierdo el sentido de todo y me lio....en fin,

me queda leerlo con tu recomendacion,,

de momento sin nada de nada mencanta.

bsoles.

Anónimo dijo...

el olvidar los errores no los borra.