viernes, 13 de febrero de 2009

La causa

En el interior de la caja
Está el nervio.
El gran, solemne, manso nervio
Con su pinta de bobo
Parece dormido
Pero sus planes escapan
A la oscura simpleza
Gran bobo nervio
¿Porqué no me sueltas?
Sigo caminando bajo tu presencia
Y la vida que ando
Me teje la sospecha
De ser para vos
La buena excusa de venganza
¿Vas a hacerme pagar
Por toda mundanidad?
¿Cuándo, cuándo
Bobo negro?
Cínico, cruel, pasivo nervio.
Ni la muerte podrá sorprenderme ya
Así te espero.
¡Yo soy la caja!
¡¡Yo soy la caja!!
Quisiera haberte inventado,
Quisiera haberte inventado
Pero…
Me tienes.


Las raíces cierran sus ojos,
Detienen quejas cuando te alzas.

2 comentarios:

.gbrl dijo...

hola!

"me teje la sospecha de ser para vos"

me gusto :/

...

hola! (?)

nos vemos, unos de estos tengo que pasar por tu casa y obligarte a recitar unas cosas :D

Javiera. dijo...

Nervios, nervios, y que venga la vida nomás. Me encantó la frase que le sigue al título.

Saudos.