yoes no natos

...y que venga la vida nomás...


miércoles, 27 de diciembre de 2006

soledad


no me miren ojos asesinos

no quiero ser blanco de sus ofensas.

no me acusen, que tengo miedo y frío,

y nostalgia y sueño...

ya no ataquen a éstas cuencas vacías

sedientas de calor y paz.

no me miren ojos asesinos,

no gasten retina, que soy invisible
Reciclado por jota a las 23:38
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
BENDITA CICLOTIMIA

Acerca de mí

Mi foto
jota
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2006 (8)
    • ▼  diciembre (8)
      • La pérdida del sentido.El total vacío por dentro.Y...
      • ¿Es que un sentimiento puede ser mediocre?
      • soledad
      • auxilio
      • ...
      • casa...
      • de los milagros...
      • susurros agónicos...
  • ►  2007 (84)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  mayo (7)
    • ►  junio (10)
    • ►  julio (9)
    • ►  agosto (6)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  diciembre (9)
  • ►  2008 (28)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  abril (1)
Tema Viajes. Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.