yoes no natos

...y que venga la vida nomás...


viernes, 29 de diciembre de 2006

de los milagros...

hay gente que afirma que no existen los milagros,
pero yo un día vi una nube con forma de elefante...

para esa libélula que todavía pregunta dónde se pueden comprar
Reciclado por jota a las 23:58
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
BENDITA CICLOTIMIA

Acerca de mí

Mi foto
jota
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2006 (8)
    • ▼  diciembre (8)
      • La pérdida del sentido.El total vacío por dentro.Y...
      • ¿Es que un sentimiento puede ser mediocre?
      • soledad
      • auxilio
      • ...
      • casa...
      • de los milagros...
      • susurros agónicos...
  • ►  2007 (84)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  mayo (7)
    • ►  junio (10)
    • ►  julio (9)
    • ►  agosto (6)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  diciembre (9)
  • ►  2008 (28)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  abril (1)
Tema Viajes. Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.