yoes no natos
...y que venga la vida nomás...
miércoles, 27 de diciembre de 2006
¿Es que un sentimiento puede ser mediocre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario