yoes no natos

...y que venga la vida nomás...


miércoles, 27 de diciembre de 2006


¿Es que un sentimiento puede ser mediocre?
Reciclado por jota a las 23:13
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
BENDITA CICLOTIMIA

Acerca de mí

Mi foto
jota
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2006 (8)
    • ▼  diciembre (8)
      • La pérdida del sentido.El total vacío por dentro.Y...
      • ¿Es que un sentimiento puede ser mediocre?
      • soledad
      • auxilio
      • ...
      • casa...
      • de los milagros...
      • susurros agónicos...
  • ►  2007 (84)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  mayo (7)
    • ►  junio (10)
    • ►  julio (9)
    • ►  agosto (6)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  diciembre (9)
  • ►  2008 (28)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  abril (1)
Tema Viajes. Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.