yoes no natos

...y que venga la vida nomás...


jueves, 18 de septiembre de 2008

Redención

Las vibraciones
Del sueño
Que se sueña

El eco
Del eco
Del silencio.

Despertar
Quizás no sea
La fuga

Sino aceptar las cosas
Tal cual
Y como son

Así sea.
Reciclado por jota a las 0:09
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESPERTAR SI SE PUEDE...
MI VIDA ES TANTA MONOTONÍA JUNTA QUE PREFIERO LA CAMA Y MIRARME PARA ADENTRO.


LA PITY

10 de octubre de 2008 a las 21:26

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
BENDITA CICLOTIMIA

Acerca de mí

Mi foto
jota
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2006 (8)
    • ►  diciembre (8)
  • ►  2007 (84)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  mayo (7)
    • ►  junio (10)
    • ►  julio (9)
    • ►  agosto (6)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  diciembre (9)
  • ▼  2008 (28)
    • ►  enero (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Redención
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  abril (1)
Tema Viajes. Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.