yoes no natos
...y que venga la vida nomás...
sábado, 10 de febrero de 2007
a los escasos lectores voladores
adios palomas blancas!
vayan a morir lejos...
dejen a éste mirlo cantando en soledad
entre cuervos, glondrinas, libélulas y grifos...
entre resignados seres alados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario